Crear un buen ambiente de trabajo es esencial para que los proyectos se desarrollen de forma adecuada. Nuestro equipo será mucho más productivo y nuestros recursos generarán mayor beneficio si aplicamos medidas más eficientes en nuestro entorno de trabajo. La tecnología puede ayudarnos en esta tarea, ya que en muchas ocasiones la domótica se visualiza como un sistema pensado para facilitarnos las labores diarias en las viviendas, pero olvidamos que es una herramienta esencial para el control y la organización de las empresas.

Por un parte, podemos brindar mayor confort en nuestras salas proporcionando un ambiente agradable de iluminación y temperatura mediante control remoto de persianas motorizadas e interruptores por horario. Los sensores de presencia activarán las luces sólo cuando se genere movimiento lo que supone una medida práctica para el ahorro energético de nuestro edificio. Igualmente podremos seleccionar controles de horario para luces y calefacción, ajustándolos a la actividad de la empresa.

Quizás en algunas de nuestras salas sea interesante generar varios ambientes según la actividad que queramos desarrollar, a través de la colocación estratégica de focos e interruptores que controlamos de forma remota, podremos crear escenarios diferentes según las necesidades del momento. La seguridad también es una parte esencial en nuestro negocio, los dispositivos de control y alarma pueden ser gestionados desde cualquier dispositivo aunque no estemos de forma presencial en nuestra empresa.

Con una sala domótica integrada la comunicación se desarrollará de una forma mucho más fluida. Podremos controlar todos los aspectos necesarios para desarrollar una reunión con nuestro equipo, aunque este no se encuentre en la misma sala. El sistema integrado nos permite gestionar el audio, vídeo, transmisión de datos, conferencias, señalización digital, sistemas de gestión de edificios BMS y sistemas HVAC de forma cómoda y segura.

Desde CARSAC nos diferenciamos por integrar todos los sistemas del control de sala en una única herramienta de gestión, utilizando dispositivos como smartphones o tablets con plataformas de navegación personalizadas para las necesidades de cada empresa.

Además disponemos de la última tecnología para compartir información como es el Sistema ClickShare. Esta herramienta nos ayuda a intercambiar información desde un dispositivo a una pantalla general para compartir datos y trabajar en linea. Todo de forma segura, en tiempo real y sin cables.

Si quieres conocer más, visita nuestro apartado de domótica o consúltanos sin compromiso.