Del 7 al 9 de junio se ha celebrado EVOC, la primera feria online donde la domótica y los objetos conectados han sido los protagonistas.

Durante este año desde CARSAC os hemos ido informando de las principales ferias internacionales de domótica y nuevas tecnologías como la feria de iluminación LIGHT+BUILDING celebrada en Alemania, o el Mobile World Congress en Barcelona, sin embargo, hoy os hablaremos de la primera feria “virtual” dedicada en exclusiva al mundo de la domótica.

EVOC ha sido pensada en formato online para facilitar la asistencia a todos aquellos profesionales y público interesado en este sector, siendo las inscripciones en esta primera edición totalmente gratuitas.

Este nuevo formato nos presenta una feria diseñada con pabellones y stands virtuales donde tienen cabida tanto expositores como visitantes. Éstos, han podido relacionarse y generar relaciones profesionales entre las empresas y entre los propios visitantes. Con especial interés hemos podido comprobar la afluencia a las conferencias online y a los talleres interactivos, ambos gratuítos e impartidos en dos idiomas, francés e inglés.

Durante tres días demás hemos podido conocer las propuestas de más de 40 expositores relacionados con el sector de la domótica y las nuevas comunicaciones que han presentado sus dispositivos más innovadores y hemos descubierto las últimas soluciones con las empresas más destacadas del sector. Entre estas figuran empresas como Somfy, Chacon, Fenotek (creador del mayordomo conectado Hi), MyFox, Netatmo, Philips, The Keys (creador de la cerradura conectada), Zennio, entre otras muchas. En las próximas semanas os desvelaremos algunos de los productos de los que todo el mundo hablará en el 2017.