Cuando visualizamos la idea de tener en casa nuestra propia sala de cine nos surgen muchas dudas al respecto. Generalmente no todos contamos con un espacio libre para poder desarrollar esta idea, y en muchas ocasiones pensamos que puede ser insuficiente o no contamos con los medios adecuados para realizar la gestión del mismo. Es importante conocer los diferentes sistemas que encontramos en el mercado, la acústica del espacio para la adecuada colocación de los altavoces, la pantalla elegida o el diseño de la sala entre otros muchos factores.

Desde CARSAC creamos proyectos desde cero, estudiamos tu vivienda a partir del plano, desarrollamos todo el proyecto y ajustamos la creación de la sala de cine a las necesidades de cada cliente ofreciéndole diferentes alternativas. El resultado final se encuentra en armonía con el estilo de la vivienda, y siempre realizamos un seguimiento de cada sala para que tu tranquilidad sea la nuestra.

La clave de nuestro éxito reside en el personal cualificado que forma nuestro equipo y en las marcas de tecnología que avalan nuestro trabajo. Por ello somos dealers oficiales de marcas como KNX, Control4 o Creston entre otras muchas.

Si necesitas ideas para inspirarte, observa las siguientes salas de cine. Por que en tu cine privado, todo puede ser personalizado.